Hace mucho tiempo…

15 06 2008

Antes que nada, quiero pedir disculpas por abandonar tan descaradamente el blog, pero las circunstancias (Selectividad) me excusan. 

¿Qué puedo escribir ahora? ¿Qué siento? ¿Qué hago?

Tras hacer los 7 exámenes de las Pruebas de Aptitud para el Acceso a la Universidad (PAAU), las cuales fueron, a mi parecer, de un nivel asequible, y relativamente fáciles, ahora mismo estoy completamente libre y descansado, por eso me voy a dedicar al blog como se merece.

¿Cómo me fueron los días de la selectividad?

La verdad, los días de antes fueron los peores, los nervios me hacían quedarme estudiando hasta tarde y no descansar como es debido, aunque siempre sacaba tiempo para tomar una cervecita en el bar de en frente del Insituto. El día 9 por la noche, la víspera, salí a despejarme a la calle, y repasé Historia y Literatura hasta aproximadamente la 1.30 a.m.

El día 10 me levanté a las 6.00 a.m., tomé una ducha de 10 minutos, me lavé y relajé pensando en lo que me esperaba. Desayuné poco, un simple tazón de cereales, y tras vestirme sin hacer ruido, preparé mi DNI, mis apuntes y mis bolígrafos. Había quedado esa mañana con mi novia y con un compañero en la puerta de mi casa, salimos hacia el Metro de Puerta del Ángel y a las 7.30 estábamos en Metro Ciudad Universitaria. Caminamos hacia el edificio de la Facultad de Ciencias Geológicas y buscamos el aula 3203. Repasamos y repasamos, pero en esos momentos es imposible, así que decidí coger mi iPod nano y ponerme a escuchar el último de Coldplay, (que por cierto cuando acabe de escuchar colgaré su respectiva opinión aquí) y a las 9.30 nos comenzaron a llamar para entrar en el aula. Entré el 5º por el apellido y me senté en la segunda fila, junto al pasillo. A las 10.00 nos repartieron los exámenes de la primera materia, Lengua Castellana y Literatura II. Un texto de Fco. Umbral y “El romanticismo”, y en el reverso un ensayo y “La poesía de posguerra hasta los años 60 inclusive”, con lo que me decanté por la segunda. En historia, 4 temas cortos y un texto de Fernando VII al comienzo del Trienio Liberal.

Tras estos exámenes definitivamente me relajé, supe como era y lo que me esperaba. Aún así, tras hacer Inglés a las 16.00, me fui a casa, solamente para repasar Física y un poco de Química. La rutina se hizo patente y a las 7.30 estaba allí. Ambos fueron fáciles y tras esa mañana solamente repasé y me leí Biología y Matemáticas II, las últimas. Ambas también fueron relativamente fáciles, y alrededor de las 12.50 salí del aula, suspiré y me tiré al suelo, lleno de alegría. Todo había acabado. Tras eso, fiesta.

¿Y ahora, qué?

Ahora hay que esperar hasta el 23 de junio para ver las calificaciones, pero eso ya no traerá tanta cola como lo anterior. Ahora toca descansar.

Acciones

Information

One response

15 06 2008
Marcos

Pues verdad!!! hemos acabado weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿No se te han hecho estos tres días larguísimos??? A mi el martes me parece de hace un siglo XD Solo nos queda disfrutar del verano!!!

Responder

